Volver arriba

 Después de meses de ardua preparación Ana Emilia, con 55 mil 120 votos, logró alzarse con el triunfo y  será coronada como la Reina Infantil,  el Lunes 8 de Febrero ante miles de almas congregadas en el estadio Teodoro Mariscal.  Los artistas invitados serán los  grupos Kabah y Ha Ash. 
Durante el último cómputo realizado este viernes en  la Plazuela República, la niña Diseret Berenice Villa Canizález, de siete años de edad,  obtuvo el segundo lugar al aportar una cantidad total de 50 mil votos que la convierten en la Reina de la Poesía de Mazatlántida.
 
Ante un público que llenó la plazuela y que no dejó de apoyar con porras y pancartas a los candidatos y a las once bellas mujeres que este sábado competirán por las máximas coronas del Carnaval de Mazatlán,  se realizó el último cómputo sin contratiempo.
 
En esta fiesta a cielo abierto ambientada por el Grupo Fussión,  Bernardo se impuso ante su único contrincante Saúl Ignacio.  El médico de profesión aportó la cantidad total de 91,208.60 pesos que le garantizaron el título de Rey de la Alegría.
 
En el camino quedó  Ignacio Miranda quien al acumular un total de   49 mil 130 votos quedó eliminado pues de acuerdo a la convocatoria que rige el concurso, el mínimo requerido son 50 mil pesos para permanecer dentro de la competencia y poder  aspirar a una corona.
 
En sus primeras palabras a los medios de comunicación la pequeña Emilia agradeció el apoyo de sus padres, amigos y conocidos.
 
“Los quiero mucho. Ya me imagino con corona, siento ¡wow!, que emoción tengo muchísimas ganas de lucir el vestido que me encanta, es lo mejor”, comentó la Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2016.
 
Sobre su próxima coronación, dijo:  “Sé muchas canciones de las Ha*Ash, las canto todos los días antes de ir a la escuela, tengo muchas ganas de escucharlas. Tengo muchísimas ganas de subirme al carro y ya ser Reina Infantil del Carnaval, muchas gracias por ayudarme a cumplir este sueño que es perfecto”.
 
A su vez Bernardo  externó su gran emoción ante el

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado