Volver arriba

Se trató de la Activación de Carnaval, un evento que año con año se presenta en algún centro comercial de la ciudad gracias a la colaboración del Instituto de Cultura de Mazatlán y una academia de baile con el propósito de dar un adelanto del ambiente de la máxima fiesta del puerto a través de un entretenido espectáculo. 
Entre el público sentado  frente al escenario y el grupo de peatones que recorrían las tiendas del centro comercial fueron más de cien espectadores los que presenciaron de principio a fin el espectáculo.
 
Los asistentes fueron recibidos con una grabación de tonalidades épicas hecha por el Lic. Raúl Rico González donde los invita a sumergirse en la historia de los mazatlantes, un pueblo perdido como la Atlántida, que emergió de las olas y viene al puerto con muchas ganas de vivir su máxima fiesta.
 
Al término, cinco parejas vestidas de colores claros pertenecientes al Centro de Arte Danzario Vilanova aparecieron en el escenario y bailaron una versión instrumental de Mazatlán, interpretación que gustó mucho al público por los gráciles movimientos de cintura esbozados por los danzantes.
 
Vestidas con exóticos y coloridos atuendos, otro grupo de cinco parejas se alternó con ellos en las interpretaciones de Tabaco Mascao, Gozadera, Que suenen los Tambores y Mambo 8, cuatro sensuales bailes que arrancaron fuertes aplausos de todos los presentes ubicados en los dos pisos de Galerías.
 
Por último, como invitados especiales de la noche, fueron presentados los ganadores del baile infantil del pasado Carnaval  en las áreas de baile, disfraces y fantasía, un grupo de pequeñines que entre saludos y una pasarela improvisada invitaron al público a asistir a la próxima edición de este evento que se llevará a cabo en el Salón Espectaculare el lunes 8 de febrero a las 10:00 horas.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado