Volver arriba

Vanessa dejó el puerto desde los 16 años para ir en busca de su preparación académica,  pero su corazón e ilusiones siempre estarán en Mazatlán; actualmente vive en el Distrito Federal y es una  profesionista que ama hacer ejercicio, correr maratones y pasar tiempo con su familia y su perrita Greta. 
Es bella mujer recibirá un reconocimiento muy especial por sus primeros 25 años de portar la corona infantil del Carnaval de Mazatlán, el homenaje será el Lunes 8 de enero durante la Coronación de la Reina Infantil, a partir de las 18:30 horas en el Estadio “Teodoro Mariscal”.
 
Para esta ocasión especial el Instituto de Cultura de Mazatlán bajo la dirección general de Raúl Rico González, prepara un grandioso y mágico espectáculo  en torno a Mazatlántida, la alegoría que emergió de las olas, lema de la próxima edición de la máxima fiesta porteña.   Ha Ash serán las artistas invitadas.
 
“Estoy muy agradecida con la vida por tener salud y una familia a la que adoro. He descubierto que cada vez disfruto más la naturaleza. A través de los años busco sacar la mejor versión de Vanessa como ser humano, estoy en una etapa en la que me siento plena y feliz”.
 
Para la homenajeada, el Carnaval de Mazatlán es una celebración a la vida acompañada de confeti y serpentina y entre los detalles que más le gustan de esta época, le fascina ver  iluminado el paseo costero y sentir el jolgorio y la calidez de las personas en todos los eventos que asiste.
 
“Me encanta carnaval porque es la máxima fiesta del puerto. La gente se reúne para celebrarlo en un ambiente de alegría rico en cultura, música y arte. Me emociona formar parte de la historia de mi querido Mazatlán, pero me emociona todavía más saber que viviré de nuevo esta experiencia en mi homenaje”.
 
Los recuerdos de Vanessa son muchos, pero entre todos hay uno que destaca y le provoca una sonrisa cada vez que lo cuenta, se trata del día que supo que sería Reina,  la noticia la llenó de felicidad y le ayudó a comprobar que luchando los sueños se pueden alcanzar.
 “Yo pensaba que iba a ganar el segundo lugar, pero cuando dieron los resultados escuché mi nombre y se me salieron las lágrimas de felicidad. Mi familia y amigas me abrazaron muy fuerte. Es un día que nunca olvidar&

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado