Volver arriba

Regresa el Coro de la Comunidad de Culiacán al Teatro Ángela Peralta; en versión a piano ofrecerán la popular cantata de Carl Orff. Más de cien voces entre adultos y niños entonarán estos populares versos durante el quinto concierto de la Temporada de la Camerata Gordon Campbell. 
La cita será el domingo 21 de febrero  a las 12:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.
 
Dirigido por el maestro Gordon Campbell, el Coro de la Comunidad de Culiacán fue creado en 2012 siguiendo la tradición de los coros comunitarios. Hasta la fecha ha realizado distintas galas de oratorio y música coral; han participado en conciertos con la OSSLA y la Camerata Campbell.
                                                         
En enero de 2013 debutó en el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán con el Requiem de Mozart. Durante el Festival Cultural Sinaloa 2013 algunos de sus miembros fueron invitados para formar el coral de la ópera Falstaff de Verdi que tuvo cuatro presentaciones en Sinaloa,  bajo la dirección del maestro Campbell.  Participaron en diciembre de 2012, 2013, 2014 en el tradicional concierto navideño de la Lomita.
 
En enero de 2014, regresaron con gran éxito al Teatro Ángela Peralta y el Coro del Seminario se unió a la agrupación para su programa de Randall Thompson y Vaughn Williams. Para festejar la navidad escenificaron la cantata La fiesta de la posada de Dave Brubeck que une orquesta completa, mariachi y grupo de actores; junto al coro estuvo el Coro de la Orquesta Azteca, y actores del grupo de teatro municipal que dirige Rodolfo Arriaga.
 
Hasta la fecha  tiene diez distintos repertorios y ha ofrecido 24 presentaciones en los principales foros del estado y en las sedes de empresas  que lo  financian y mantienen las   puertas abiertas a nuevos miembros,  el Coro elige a sus solistas entre sus integrantes.
 
Boletos $200.00 disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.  Tel. 982 44 46 ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado