Volver arriba

Agradecidos por la visita los alegres socios dieron la bienvenida a  SGM Daniela I, Reina del Carnaval de Mazatlán; Blanca I, Reina de los Juegos Florales,  Bernardo,  Rey de la Alegría y a las  princesas reales de Mazatlántida. 
En esta ocasión se festejó el 55 aniversario de que los soberanos de las fiestas carnestolendas cumplen con la tradición de visitar este club, y departir amablemente con sus socios.
 
A su llegada fueron recibidos con flores por parte de Roxana I,  Reina del Club 30-60-90, quien estuvo acompañada por  la soberana infantil Yohana Kareli y por la Mamá Reina,  señora Celia Gómez.
 
Después el presidente del Club 30-60-90,  Felipe González del Toro, acompañado del Vicepresidente Ismael Estrella y el encargado del Comité de Festejos, Javier Torres, dirigieron amables palabras de bienvenida a sus majestades. También se contó con la presencia de las señoras Hortensia de Monroy y Judith de Torres que estaban muy emocionadas por esa visita.
 
Las familias de los socios recibieron con aplausos, confeti y serpentinas a toda la corte carnavalera.  Aunque contaban con poco tiempo, sus majestades se tomaron la foto del recuerdo para después  despedirse con fuertes aplausos por parte de los asistentes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado