Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
Luneta: $300.00
Primer Balcón: $300.00
Segundo Balcón: $200.00
Tercer Balcón: $150.00
Boletos disponibles en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15: horas y de 17:00 a 19:00 horas.
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
 
 
 
Gala de Habaneras de la Marina Mercante
La Camerata Mazatlán regresa a la Temporada Primavera 2016  con “Gala de Habaneras de la Marina Mercante”, un concierto consagrado a un género musical latinoamericano que ha nutrido a generaciones: la habanera.
Desde su nacimiento en La Habana, Cuba a mediados del Siglo 19, la cadencia y elegancia de este ritmo ha sufrido múltiples cambios sin abandonar nunca su intención de avivar el amor y la pasión.
De esta forma, la Camerata Mazatlán, bajo la guía del maestro Percival Álvarez, evocará los grandes temas de compositores como Pepe Guizar, Agustín Lara, Tony Zenet, José Luis Perales, Sebastián Iradier, Manuel Alejandro, Alfonso Esparza Oteo, Carlos Cano, Pablo Neruda, Joaquín Sabina, Manuel Penella, Liuba María Hevia, Consuelito Velázquez,   Cacho Castaña y Carlos Merino.
En las voces de Carlos Ibarra (Padre e hijo), Lorena Abaroa, Carlos Merino y María del Mar Merino, Ana Morales, Ileana Osuna y Sarah Holcome, las habaneras, valses, boleros y tangos, desfilarán en los oídos del público con toda su carga de romance, tristeza, deseo y nostalgia.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado