Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
Entrada libre con boleto
Boletos disponibles en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
 
 
Sinfónica de Alientos de la Policía Federal
 
Fundada en 2007, la Sinfónica de Alientos de la Policía Federal se ha distinguido en breve tiempo por ser una de las Bandas Sinfónicas más importantes en el país, con brillantes presentaciones en más de 250 diferentes foros de 23 estados de la República Mexicana.
Su misión es vincular a la Comisión Nacional de Seguridad con la ciudadanía, a través de la música y la cultura.
Escenarios de su presentación han sido prestigiados centros culturales, instituciones académicas y gubernamentales, entre ellos el Palacio de Bellas Artes, la Sala Nezahualcóyotl de la UNAM, Conservatorio Nacional de Música,  Alcázar del Castillo de Chapultepec, Palacio de Minería, Palacio Nacional, Teatro de la Ciudad de México, Auditorio Alejo Peralta del Instituto Politécnico Nacional, Anfiteatro Simón Bolívar, Sala Silvestre Revueltas del Conjunto Cultural Ollin Yoliztli, Auditorio Jaime Torres Bodet del Museo Nacional de Antropología, Centro Nacional de las Artes, Teatro Fernando Calderón de Zacatecas y Teatro de la República en Querétaro.
En el ámbito discográfico, las seis  producciones con que cuenta la Sinfónica de Alientos fueron grabadas en la Sala Nezahualcóyotl de la Universidad Nacional Autónoma de México. “Grandes Transcripciones” fue grabado en 2009 con música de compositores como Tchaikovsky, Rossini, Saint-Saëns, Strauss II, Hellmesberger, Orff y Bernstein; en 2010, “Tradiciones Mexicanas” se realizó como un homenaje a los grandes compositores mexicanos contemporáneos y en 2011, “Clásicos Infantiles”, dirigido a todo

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita