Volver arriba

En este espectáculo el humor será la herramienta principal para recorrer el complejo mundo  de las relaciones afectivas y el amor en todas sus expresiones, asegurando buenas dosis de risas y reflexión con el ingenio de este auténtico ícono de la Nueva Trova Cubana, movimiento que fundara junto a Pablo Milanés y Silvio Rodríguez en los años 70.En Cuba Virulo dirigió el Conjunto Nacional de Espectáculos (grupo de teatro dedicado a hacer comedias musicales humorísticas) y  fundó el Centro Nacional de Promoción del Humor.
En más de tres décadas de carrera artística se ha distinguido por ser un trovador que aborda de manera reflexiva los sentimientos y el comportamiento  humano.
Crítico e idealista pragmático, Virulo conserva un singular estilo de componer que  evoluciona de acuerdo a las circunstancias; además, es un espíritu renacentista que  ha sido conductor, escritor y director de programas de televisión y espectáculos teatrales, musicalizador de películas y dibujos animados, y, por si fuera poco, humorista.
Como músico se ha presentado en países como  Cuba,  Venezuela, México, Colombia, Chile, España y  Argentina.
Los boletos para el concierto “Con amor y con humor que no es lo mismo, pero es igual”, tienen un costo de 100, 150 y 200 pesos y  pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 9 82 44 46 Ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado