Volver arriba

 Solo este sábado 30 DE ABRIL, como regalo especial para festejar el Día del Niño, el Instituto de Cultura de Mazatlán ofrecerá una promoción especial de 2 X 1 en la compra de boletos para disfrutar  “El show fantástico de las burbujas de Rusia” que se presenta el lunes 2 de mayo, a las 18:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta.
 
Los más sorprendentes trucos de magia a partir de la creación de impresionantes burbujas de jabón,  prometen divertir a niños, jóvenes y adultos, en esta única función. 
Fabulosos actos de magia y efectos visuales atraparán la atención del público que podrá interactuar con el artista Victor Artamonov y su asistente Michael, durante este increíble espectáculo que ha recorrido con éxito, varias ciudades  del mundo y que Cultura ofrece dentro de la Temporada Primavera 2016.
Este divertido show para toda la familia pondrá a prueba la capacidad de asombro de los espectadores con actos fantásticos como la mega burbuja gigante que cobijará  a una persona en su interior.
Burbujas multicolores, el acuario de las burbujas,  una antorcha encendida,  burbujas con humo, un coctel láser,  burbujas de espuma, “jabón fantasma”,   entre otras sorpresas esperan al público en este show interactivo.
 
¡UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA!
 
Boletos: $100, $200 y $300 . Niños a partir de 3 años  pagan boleto. Niños a partir de 2 años de edad entran al teatro. El Horario de taquilla este sábado 30 de abril es de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado