Volver arriba

Cultura Mazatlán trae al reconocido artista ruso Victor Artamanvo,  artífice del asombroso y mágico espectáculo creado a partir de  bombas de jabón y lo presenta el lunes 2 de mayo a las seis de la tarde en el Teatro Ángela Peralta, como parte de las grandes sorpresas que aún aguardan al público  en la Temporada Primavera 2016.El profesor Artamanvo y su asistente Michael,  manipularán su propio  laboratorio para crear con burbujas de jabón, los más increíbles y sorprendentes trucos de magia arropados con  impresionantes efectos visuales que prometen sorprender y divertir a niños, jóvenes y adultos.
El show de las burbujas de Rusia es  para toda la familia y pondrá a prueba la capacidad de asombro de los espectadores con actos fantásticos como la mega burbuja gigante que cobijará  a una persona en su interior.
Burbujas brillantes, una antorcha flameante, coloridas burbujas de jabón, burbujas con humo, un coctel láser,  burbujas de espuma, “jabón fantasma”,  el acuario de las burbujas y muchas otras sorpresas esperan al público en este show interactivo diseñado para que los espectadores  participen.
Victor Artamanvo creó este espectáculo en España en donde estudió el arte de la mundialmente famosa compañía de teatro Pep Bou.  Desde entonces, ha perfeccionado su efímero pero maravilloso arte y en esta ocasión acompañado por su asistente Michael, viene dispuesto a hacer bromas, sorprender y divertir con sus increíbles  burbujas de jabón.  
Boletos $100.00, $200.00 y $300.00.  Disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, de lunes a viernes de  9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado