Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
Luneta: $220.00
Primer Balcón: $200.00
Segundo Balcón: $180.00
Tercer Balcón: $100.00
Boletos, disponibles en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 15:00 horas.
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
 
Tango bajo otra mirada |  Concierto Camerata  Mazatlán
 
Desde los arrabales del Río de la Plata, el tango ha conquistado a las audiencias más diversas alrededor del mundo  y el 20 de mayo la Camerata Mazatlán ofrecerá un recital que revelará cómo la sensualidad y picardía de este género musical han pasado de los pequeños salones a las salas de concierto.
“El Tango bajo otra mirada” llega a la Temporada Primavera 2016 para hacer del Teatro Ángela Peralta un testigo de cómo desde Rusia, México y en la propia Argentina, el tango ha sido interpretado bajo la visión de grandes creadores como Dmitri Shostakovich, Igor Stravinsky, Mario Lavista, Astor Piazzola y … Vargas.
El maestro Percival Álvarez y los miembros de la Camerata Mazatlán regresan al TAP para brindar su energía, visión, talento y consistencia para refrendar que la música clásica está más viva que nunca en Mazatlán y que esta gran agrupación musical tiene el deseo de ganar nuevos públicos con programas atractivos y renovadores.
Contrabajos, violines, pianos y guitarras,  r

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado