Volver arriba

En esta fiesta participan las academias de danza de Mazatlán y durante dos horas brindan ameno entretenimiento a través de una amplia gama  de colores, sabores, estilos y movimientos en escena que transitan por el hip hop, el folklor, el ballet, el jazz,  el floklor y la danza contemporánea.  
Agustín Martínez y Aura Patrón, responsables de la dirección y coordinación del evento, trabajan para que esta celebración se consolide como un escaparate para mostrar el talento dancístico generado en el puerto en los últimos años. 
 
Becario del FONCA como creador escénico con Trayectoria 2014-2017 y becario del PECDAS como intérprete artístico individual 2015, Agustín Martínez hace un llamado a la población para que asista a  la función donde quedará demostrado que Mazatlán es una ciudad que baila los 365 días del año.  
 
El Encuentro de Academias sirve  como promoción para las academias de danza y es importante  porque pueden mostrar su nivel en el principal escenario cultural del puerto; en este festivo espectáculo el gremio de la danza se une y  la calidad  de los bailes y coreografías está garantizada porque los coreógrafos y maestros se esmeran para mostrar lo mejor de sus repertorios.  
 
Los boletos para asistir al evento cuestan $80.00,  $100,  $120 y $150.00,  y están a la venta en la  taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 de 19:00 horas. Mayores informes al número 982 44 46 ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

The most popular

Visit