Volver arriba

En esta obra, la directora Eva Audelo y la actriz Anahí Juárez personifican a “Marlene” y “Gabriela”, dos mujeres que a pesar de tener pocas cosas en común, experimentan un encuentro fortuito que les cambiará sus vidas.Cuchitril, es una Academia de teatro que ofrece a niños, jóvenes y adultos la oportunidad de divertirse, aprender, crear y expresarse a través de un rico abanico de talleres de teatro, danza y canto donde podrán explotar su potencial artístico y humano.
A lo largo de los años, esta compañía de artes escénicas dirigida por la Lic. en Artes Teatrales Eva Audelo ha contado con el respaldo de diversos actores y artistas reconocidos en el puerto y ha tenido presentaciones en importantes festivales como la II Muestra de Teatro de Mazatlán organizada por el Instituto de Cultura de Mazatlán.
En un esfuerzo por acercar las artes escénicas con los jóvenes, Cuchitril Teatro pone los boletos para Rosa de dos Amores al 2×1 presentando la credencial de estudiante a la hora de ir a comprar las entradas.
La función tiene una capacidad límite de 80 personas, tendrá un costo de 100 pesos y los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 Ext. 103.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado