Volver arriba

DANZA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescetes y adultos
 
COSTO:
Luneta: $200.00
Primer Balcón: $200.00
Segundo Balcón: $180.00
Tercer Balcón: $150.00
Boletos disponibles en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
 
 
 
Gala Folklórica

En un esfuerzo por mostrar las tradiciones y costumbres encarnadas en las danzas folklóricas de México, llega la “Gala Folklórica” al Teatro Ángela Peralta.
Algunos de los grupos más representativos  de la  danza folclórica atienden la invitación del Instituto de Cultura de Mazatlán y se suman a este alegre y colorido festival que fluye bajo la coordinación general del maestro Javier Arcadia.
Ante de cientos de espectadores que suelen llenar las butacas del teatro –entre ellos un amplio número de extranjeros- decenas de bailarines mostrarán la riqueza de estilos y técnicas que han perfeccionado a lo largo de los años para  representar con dignidad  las costumbres y raíces de los pueblos  mexicanos expresados a través de sus bailes.
En la presente  edición de la Gala Folklórica alrededor de 300 bailarines rescatarán los bailes de México para sumarse a los festejos del Día Nacional de la Danza Mexicana que se celebra el 15 de abril y el Día Internacional de la Danza, el 29 de abril.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado