En un abrir y cerrar de ojos, los clientes de La Gran Plaza, Plaza Galerías Mazatlán y Plaza Sendero fueron cautivados por el encanto de los tiernos personajes surgidos de la prodigiosa imaginación del célebre cantautor veracruzano cuyo legado musical ha trascendido entre varias generaciones.Alumnos de la Escuela Municipal de Ballet Clásico bajo la dirección de la maestra Zoila Fernández, hicieron suyos los pasillos de los centros comerciales y se ganaron el aplauso del público al interpretar a través de la depurada técnica de la danza clásica a La patita, la abuelita, la Negrita cucurumbé, la muñeca fea, el célebre grillito cantor, vaqueros del viejo oeste y varios chinos mandarines, entre otros personajes que hilvanaron las más célebres canciones del afamado compositor.
“El chinito”, “El ratón vaquero” y “Camino a la escuela” entre otras reconocidas obras de Cri Cri fueron disfrutadas en las presentaciones para promover el espectáculo ¿Quién es el que anda ahí? Cri Cri, música y cuentos, que con una gran producción correrá el telón del Teatro Ángela Peralta el próximo jueves 21 de abril a partir de las ocho de la noche.
Esa noche el legado musical de Cri Cri cobrará vida a través de un talentoso elenco artístico integrado por músicos, bailarines y el cuentacuentos Ricardo David Orozco “Caramelo”. La música correrá a cargo de la Camerata Mazatlán bajo la batuta del maestro Percival Álvarez con la actuación especial de la soprano Alba Cecilia Rivera y las mezzosopranos Mariela Angulo, Flor Estrada y Sarah Holcombe, quienes unirán su voz a Coro Infantil del Instituto de Cultura. La caracterización e interpretación de los personajes estará a cargo de alumnos de la Escuela Municipal de Ballet.
Los boletos para asistir al esperado espectáculo cuestan 200, 150, 100 y 50 pesos y están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.