Volver arriba

El día de hoy, este talentoso artista está en Mazatlán preparando los talleres que este sábado impartirá en Centro Municipal de Artes de Mazatlán.En una rueda de prensa celebrada en el Instituto de Cultura de Mazatlán presidida por el Director General,  Raúl Rico González, Bobby Newberry, en compañía de su agente Taylor May Dean y la promotora cultural América Moeller, dieron detalles de este encuentro con uno de los máximos representantes de las danzas urbanas a nivel mundial.
“La música es mi vida y mi razón de ser”, expresó el reconocido artista de talla internacional que desde que llegó se enamoró de la arquitectura de Mazatlán, de la cultura que se respira en todos lados y de los colores de esta ciudad.
“Me siento bendecido y agradecido por estar aquí y espero regresar para montar un show en esta hermosa ciudad”, dijo Newberry.
Los dos talleres, Jazz Funk y Hip Hop, serán impartidos este sábado 28 de mayo en el Centro Municipal de Artes; se dividirán en  etapa de acondicionamiento físico y calentamiento; aprendizaje paso a paso de una coreografía y ejecución de la misma de forma individual y en grupo.
“Yo trato de crear un ambiente de mucho apoyo y retroalimentación en los grupos. Mi técnica se centra mucho en la fluidez, la fuerza, brindar musicalidad al movimiento y promover una actitud sexy, una vibra sexy y llena de energía. No se necesita tener conocimientos de este tipo de danza, solamente estar listo para trabajar, porque sí se trata de un trabajo muy intenso”, señaló el ganador de un Premio MTV VMA por su trabajo con Pussycats Dolls en el video “When i Grow Up”.
Bobby Newberry es creador de un estilo único de jazz funk, que incorpora una mezcla de hip hop y movimientos estilizados, el cual ha captado la atención de la industria del arte y el entretenimiento.
En el campo vocal ha colaborado con artistas de la talla de Jennifer López y Kylie Minogue; debutó en Billboard.com con el video del sencillo Sweat,  y actualmente trabaja en un álbum musical de once canciones
Los talleres se llevarán a cabo a las 14:00 y 16:00, en Centro Municipal de Artes de Mazatlán. El pago por ambos talleres será de 1500 pesos (con derecho a recibir un certificado), y de 850 por uno solo.   Al taller asistirán también jóvenes con aptitudes para el baile becados por el Instituto de Cultura de Mazatlán por ser de recursos limitados

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado