Volver arriba

Danza y conciencia es una  iniciativa que desde hace años Delfos  danza contemporánea y  la EPDM,   han llevado a colonias populares para compartir su visión y pasión por las artes y sembrar en los jóvenes valores que los hagan crecer como adultos capaces de mejorar el entorno social que los rodea. 
A través de este programa social, jóvenes, niños y adultos que habitan en  colonias marginadas tienen la  oportunidad de crear un mundo propio mediante  la semilla del arte y la filosofía que  Delfos comparte con ellos. 
 
Los habitantes de estos asentamientos reciben clases gratuitas de danza en sus más diversas expresiones y, el próximo viernes 6 y sábado 7 de mayo, a las 19:00 horas,  maestros y alumnos de la Escuela Profesional de Danza, compartirán los avances de este programa.
 
Danza y Conciencia continuará el jueves 12 y sábado 14 de mayo en Hacienda de Urías y la colonia Francisco I. Madero, cuyos habitantes –niños, jóvenes y padres de familia- reciben desde hace tiempo el beneficio del trabajo desarrollado por Delfos y la EPDM.
 
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado