Volver arriba

Se trata de un espacio al aire libre, coordinado por Ángela Camacho, creado por el Instituto de Cultura en el marco de la  Temporada Primavera,  en el cual niños, jóvenes y adultos tuvieron  su primer encuentro con la lectura y se adentraron en el inacabable mundo de experiencias que ésta y otras disciplinas como la escritura y el dibujo les ofrecen.
En esta primera sesión, Ángela Camacho compartió  dos lecturas para festejar el próximo 10 de mayo: Mi mamá de Anthony Browne y Supermamá de Mick Manning y Brita Granstromn. Al finalizar, se les invitó a que hicieran un dibujo a partir de las imágenes mentales que los libros les generaron para agudizar su proceso cognoscitivo.
Además de pasar tiempo de calidad junto a sus padres, los infantes tuvieron la oportunidad de hacer nuevas amistades y compartir con ellas las obras que les parecieron más atractivas.
¡Qué león-es! ¡Todos somos león-es!, continuará en la Plazuela de los Leones todos los sábados de 10:00 a 12:30 horas hasta el día 25 de junio. La entrada es libre.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado