Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
General: $100.00
Boletos disponibles en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 
LUGAR:
Casa Haas
Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Histórico
 
 
 
 
 
 
Los Valses de Chopin
Pianista José Miguel Rivera
El maestro José Miguel Rivera presentará en Casa Haas, Los Valses de Chopin, un atractivo concierto de piano con algunas de las más exquisitas piezas de este compositor y pianista francés.
El virtuoso del piano, nacido en Jalisco, actualmente es miembro del cuerpo docente del Instituto de Cultura de Mazatlán y durante el concierto tocará para su público un programa cargado con algunos de los valses más importantes del romanticismo  en el siglo 19. 
Desde la alegría y lo vivaz, a instantes plagados de colores taciturnos; desde un potente despliegue de energía, a ejecuciones delicadas, el derroche técnico del maestro Rivera reproducirá con pasión y disciplina piezas como la Nº 14 Op. Posthum in E mino, Nº 08 Op. 64 Nº 3 in A flat major y Nº 07 OP. 64 Nº 2 in C sharp minor.
José Miguel Rivera inició sus estudios en la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán y posteriormente cursó estudios en la Escuela de Música del Noroeste y en el Conservatorio de Música de la Universidad Estatal de San Diego, California; además,  ha tenido presentaciones en países como Austria, Venezuela y Estados Unidos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado