Volver arriba

En esta audición los maestros de teatro Giovany Armenta, Alejandra Quintanilla, Silvia Flores, Karen Douglas y el Director del Área de Teatro del Instituto de Cultura Mazatlán, Ramón Gómez Polo, fungieron como sinodales y valoraron las habilidades básicas de los aspirantes al Taller de Teatro y la carrera de Técnica en Teatro.“Lo que hacemos es evaluar que los aspirantes no tengan específicamente problemas físicos que les puedan impedir su desempeño en escena. También valoramos que tengan un carácter susceptible a seguir indicaciones y sobretodo que estén dispuestos a comprometerse con el curso”, compartió Gómez Polo.
Asimismo, el Director del Área de Teatro explicó que las diferencias entre la carrera de Técnico en Teatro y Taller de Teatro radican en que la primera está avalada por la Secretaría de Educación Pública, tiene una duración de tres años y por lo tanto cuenta con una base pedagógica más sólida; mientras en el segundo dura un año menos, cuenta con menor cantidad de asignaturas y el plan de estudios es moldeable a las necesidades del maestro y los alumnos.
Para los interesados en ingresar al Taller de Teatro o la Carrera Técnica en Teatro habrá otras audiciones en el Foro Experimental del Instituto de Cultura de Mazatlán el próximo sábado 9 de julio a las 9:00 horas. Mayor información a los teléfonos 66 99 94 58 04 y 982 44 46. Ext. 120.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado