Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Con un ameno recital de piezas de música clásica, los alumnos del Taller de Piano y de Técnico en Piano de la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán, celebraron este lunes con sus seres queridos su fin de cursos escolares.Marlon Álvarez, Key E. Guerra, Naomi García. Ángel Vizcarra, Sofía Manríquez, Arturo Araujo, David Trujillo, Alfredo de la Madrid y Jesús Herrera, fueron los  protagonistas de la noche y estuvieron acompañados por el maestro que los guió a lo largo del ciclo escolar, José Miguel Rivera.
Durante el espectáculo, la coordinadora de recitales Kitzia Hernández recalcó que la importancia de estos recitales de fin de curso radica en que los alumnos pueden tomar esta experiencia como una preparación para saber desenvolverse ante el público.
Los alumnos ejecutaron sus piezas dependiendo su nivel de experiencia. Hubo interpretaciones sencillas como la Lección 74  de Beyer, y otras de gran belleza y complejidad como Para Elisa de Ludwig Van Beethoven, Invención No. 1, BWV 772 de Johann Sebastian Bach y el Momento musical No. 3 de Franz Schubert.
Al finalizar la última pieza, los alumnos de José Miguel Rivera se reunieron en el escenario y fueron felicitados con el calor de los aplausos del público.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita