Volver arriba

El concierto “Íntimos”  tendrá como escenario la Casa Haas y se llevará a cabo este miércoles 13 de julio a las 19:00 horas.Despedida, Besos robados,  A la orilla de un palmar, Frenesí,  Lejos de ti, Solamente una vez y Te quiero dijiste, son solo algunas de las piezas que tocarán las fibras más sensibles del público.
La mezzosoprano Mariana Sofía, es de Torreón, Coahuila y actualmente toma clases de técnica vocal con el maestro Enrique Patrón de Rueda y pertenece al Coro Guillermo Sarabia del Instituto de Cultura de Mazatlán.
Recientemente fue finalista y posteriormente acreedora al premio “Mérito Juvenil” en el reconocido Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2016.
El Tenor Alexander Torres Sánchez, originario de Mazatlán, ha recibido clases del maestro Enrique Patrón de Rueda, el tenor Javier Camarena y la soprano María Luisa Tamez y actualmente continúa su formación bajo la guía del maestro  Enrique Patrón de Rueda y es miembro del Coro Guillermo Sarabia.
Eimy Sánchez egresó de la Licenciatura de Canto de la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán y pertenece al Taller de la Ópera que dirigen los maestros  Enrique Patrón de Rueda y la Maestra Martha Félix.  En el 2015, durante su participación en el VII Concurso Internacional de Canto, obtuvo el Premio a la Revelación Juvenil y el Premio de la Asociación Amigos de la Ópera,  A.C. En 2016 este mismo certamen le otorgó el Premio  Ayuntamiento e Instituto de Cultura de Mazatlán y el Premio La Voz Sonfonic. 
Boletos $100.00 disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado