Volver arriba

El Instituto de Cultura de Mazatlán y Dance INC. ofrecieron el máximo escenario artístico del puerto para armar un ambiente lleno de adrenalina, frescura y buena onda entorno al baile urbano.Con Alan Braket como maestro de ceremonias, y bajo el criterio de los jueces Bboy Mafia, Andrés Ánvar, Charcy Yu y Samir Campos; los Crews “H Studio”, “Clazz Crew”, “Qué rollo” y “Maza funk” ofrecieron una explosiva serie de interpretaciones en diferentes estilos bajo una lluvia de beats del DJ invitado “Frenk CDMX”.
Para hacer de esta una auténtica fiesta del baile urbano, Braket pidió al público que subiera al escenario y así los asistentes tuvieron oportunidad de mostrar sus mejores pasos, e incluso, de asombrarse con las habilidades de los jueces.
Tras dos series eliminatorias, “Maza Funk” y “Qué rollo”, se encontraron en la gran final y tras 15 minutos de bailes en solitario y en grupo, tras dislocar sus cuerpos, formar toberllinos sobre pies y manos y desafiarse al límite de sus capacidades el crew “Maza Funk” fue designado ganador de esta primer batalla.
Este miércoles 13 de julio, a partir de las 20:00 horas en el Foro Experimental de la Escuela de Artes de Cultura, “Maza Funk” recibirá su premio (5 mil pesos) junto a los ganadores de las batallas individuales en estilos de Break Dance y Popping que se celebrarán en ese mismo espacio este martes a partir de las 15:00 horas, y el miércoles desde las 18:00 horas. La entrada al público tiene un costo de 30 pesos.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado