Volver arriba

Primero los bailarines Agustín Martínez, Andrés Ánvar y Jesús Nuñez ofrecerán la conferencia “El mundo que respiro”, un amplio diálogo con el público en el que los expositores compartirán las pasiones, dificultades y satisfacciones que implica vivir inmerso en el mundo de la danza urbana.Posteriormente, en el Foro Experimental de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán, los enfrentamientos uno  a uno (bailarín contra bailarín) continúan con “las batallas”; primero en el estilo “Popping” de 15:00 a 18:00 horas, y posteriormente en estilo “Experimental”, de 18:00 a 20:00 horas.
Los costos de inscripción a estas batallas son de 120 pesos por competidor, con derecho a un premio de 2 mil pesos. El boleto de acceso para el público tendrá un costo de  30 pesos.
Las clases magistrales continúan con tres actividades: “Máster Class de Popping”, con Charcy Chu (China) de 8:00 a 9:15 horas; “Máster Class de House”, con Andrés Ánvar (Colombia), de 9:30 a 11:00 horas, y Máster “Class de Jazz Funk” con David Martínez (México) de 11:15 a 12:30 horas.
Todas las clases se realizarán en el Área de Danza de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán. Cada clase tiene un costo de 250 pesos, y los interesados en asistir a las nueve clases (lunes, martes y miércoles) pueden comprar un paquete que tiene un costo de 1 900 pesos, incluye una playera del evento, entrada a la función del día 12 de julio e ingreso como público a las batallas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado