Volver arriba

La Biblioteca Manuel Bonilla, mejor conocida como la Biblioteca de Los Leones, se prepara para una semana de diversión y sorpresas con el proyecto Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016 que presentará el taller infantil “Cuenta la Leyenda”.Del lunes 11 al viernes 15 de julio, de 10:00 a 13:00 horas, Rubén Ávila Alonso se encargará de mostrar la riqueza literaria que México ha acumulado a lo largo de su historia en sus leyendas; un universo de aventuras, misterios y alegría en donde la escritura creativa, la lectura y otras dinámicas crearán una atmósfera única.
Así, “Cuenta la Leyenda” garantiza que los niños de Mazatlán tendrán cinco días de vacaciones en los que vivirán los placeres de la lectura, la escritura, el aprender a escuchar y contar historias en uno de los espacios literarios más emblemáticos del Puerto.
Este taller está dirigido para niños de 7 a 10 años de edad, la inscripción es gratuita y el cupo está limitado a 30 niños. Para mayores informes las personas interesadas pueden llamar al teléfono 9 82 26 98 o acudir directamente a la Biblioteca, ubicada entre las calles Ángel Flores y Campana, en la Colonia Centro, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado