Volver arriba

Esta obra es una de las más exitosas del repertorio teatral mexicano escrita por el dramaturgo Emilio Carballido y  aborda temas como el machismo y  la complejidad de la mujer.La pieza  se centra en “Marlene” y “Gabriela”, dos mujeres que a pesar de tener pocas cosas en común, experimentan un encuentro fortuito que les cambiará sus vidas y les revelará las profundas semejanzas que comparten.
Cuchitril Treatro, es una Academia que ofrece a niños, jóvenes y adultos la oportunidad de divertirse, aprender, crear y expresarse a través de un rico abanico de talleres de teatro, danza y canto donde podrán explotar su potencial artístico y humano.
A lo largo de los años, esta compañía de artes escénicas dirigida por la Licenciada en Artes Teatrales, Eva Audelo, ha contado con el respaldo de diversos actores y artistas reconocidos en el puerto y ha tenido presentaciones en importantes festivales.
En un esfuerzo por acercar las artes escénicas al público joven, Cuchitril Teatro pone los boletos para Rosa de dos Amores al 2×1 presentando la credencial de estudiante a la hora de comprar las entradas.
La función tendrá una capacidad límite de 80 personas y los boletos cuestan 100 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 Ext. 103.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado