Volver arriba

Educación, entretenimiento, cultura, arte y más estarán a la disposición del público que ingrese a la biblioteca rodante dotada con equipo de cómputo y tecnología de punta para abrir nuevos caminos al conocimiento.La ruta del Bibliobús inicia el martes 23 y miércoles 24 de agosto, de 9:00 a 19:00 horas, en la Escuela Secundaria General N°1 Guillermo Prieto (Ubicada en la calle Ing. Jesús González Ortega, en la Colonia Casablanca).
A su vez, la Primaria Justo Sierra, ubicada en la Calle Ahuizotl, en la Colonia López Mateos, recibirá la visita del Bibliobús el jueves 25 y viernes 26 de agosto, de 9:00 a 14:00 horas. 
A través de una sencilla plática el  personal de las Bibliotecas Municipales explica el proceso que cualquier persona con una computadora conectada a internet debe seguir para ingresar a la Biblioteca Pública  Virtual a través de la página www.bibliotecaculturamzt.gob.mx; solo deben registrarse con una cuenta de correo electrónico y tendrán a la mano información de todas las áreas del conocimiento.
Libros de historia, geografía, matemáticas, español, literatura universal y juegos didácticos para aprender otros idiomas u oficios, entre otras herramientas de enseñanza, podrán encontrar en la biblioteca virtual.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado