Volver arriba

Cultura con Historia es un programa que se presenta en el marco del Festival Cultural Mazatlán 2016 para compartir el talento de los alumnos y maestros de la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán en diferentes escenarios especiales de la ciudad.Previo al inicio del espectáculo, el Sacerdote de la Iglesia de la Sagrada Familia, Amador Campos Serrano, agradeció al Instituto de Cultura de Mazatlán por haber hecho que la Camerata Mazatlán regresara una vez más a este recinto.
La estructura cerrada de forma piramidal de la iglesia favoreció a que los sonidos produjeran eco así el público pudo recibir con mayor intensidad la ejecución del “Concierto grosso Op. No. 6 en re mayor” de Friedich Händel, la “Suite St. Paul”  de Gustav Holst y la “Holberg Suite Op. 40” de Edvard Grieg.
Finos acabados de madera en las paredes, luminosos candelabros colgando del techo y una variedad de pinturas y estatuas sacras fueron algunos de los elementos que conquistaron al público junto a las brillantes interpretaciones de la Camerata Mazatlán.
La Camerata Mazatlán se presentará este jueves a las 20:00 horas en la Iglesia San Carlos Borromeo, ubicada en la calle Rio Baluarte No. 4 del Fraccionamiento Palos Prietos, como parte del tercer y último día de actividades del programa Cultura con Historia.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado