Volver arriba

Con música original de Roger Bourland,  inspirada en  pasajes de la ópera La Paloma y El Ruiseñor: los últimos días de Ángela Peralta, esta obra celebrará el XV aniversario de uno de los proyectos musicales más importantes de Sinaloa, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes dirigida por Gordon Campbell. 
A través de esta composición musical se rinde homenaje  a Ángela Peralta, la Diva que conquistó Europa, la  artista que en pleno delirio ansiaba cantar a los mazatlecos “Lucía de Lammermoor”;  la novia que    se casó para consolidar un amor legendario y murió  a causa de la fiebre amarilla en el Hotel Iturbide, contiguo al extinto Teatro Rubio que hoy lleva su nombre.
 
La OSSLA tendrá como músico invitado al maestro Antonio González que abrirá la velada con un memorable concierto acompañado por Sergio Castellanos, en la interpretación de la Obertura Candide de Leonard Bernstein y  Concierto para dos pianos en Re menor de Francis Poulenc,  perfiladas entre las grandes obras de la música clásica.
 
Los boletos para este concierto de aniversario  tienen un costo 50, 150, 200, 250 y 300 pesos, y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta que este jueves permanecerá abierta de 9:00 a 20:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext. 103.
 
.
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado