Volver arriba

La Camerata va al Cine es una cita imprescindible para todos los cinéfilos y amantes de la música que saben perfectamente que las grandes imágenes del cine son inseparables de la música que les ha permitido trascender a través del tiempo.En este espectáculo, los miembros de la Camerata Mazatlán, bajo la batuta del maestro Pércival Álvarez, rendirán tributo a las bandas sonoras más memorables del séptimo arte que hicieron soñar a distintas generaciones con memorables sagas como “Piratas del Caribe”.
Además de que promete ser un espectáculo inolvidable para todos los miembros de la familia, cabe destacar que el Instituto de Cultura de Mazatlán, dirigido por Raúl Rico González, donará el dinero recaudado de las entradas del día jueves a El Banco de Alimentos de Mazatlán, para contribuir con su noble labor de nutrir a las comunidades más necesitadas del puerto.
Actualmente la Camerata Mazatlán es dirigida por el maestro Percival Álvarez, músico, pedagogo y director de orquesta, cuyo nombre es símbolo de prestigio en las salas de concierto de México y el extranjero.
Los boletos para La Camerata va al Cine tienen un costo de 150, 200, 250 y 300 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 Ext 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado