Volver arriba

La cita es en calle Don Julio Berdegué Aznar 318, Fracc. El Cid.Esta propuesta es consecuencia natural de los excelentes frutos culturales que ha generado la Escuela de Artes del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán y su intención es brindar escenarios alternativos  para difundir el arte y la cultura.
Será como ella dice, una amena reunión con plática inteligente, buena copa y una muestra del talento artístico formado en la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán.
Bajo el  concepto de movimiento y diversidad este jueves a las  17:30 horas se ofrecerá una Rueda de Prensa; a las 18:00 será la apertura, media hora después iniciará la visita guiada por la galería; a las 19:00 horas comienza la demostración técnica de impresión, luego se rifará el grabado impreso y en punto de las ocho de la noche iniciará el Art Performance que dará pie al cierre del evento.
Durante los cinco eventos -24 de noviembre, 8 de diciembre, 2 de enero, 9 de febrero y 1 de marzo- se presentarán como Art Performances, obras de diversos artistas, como los bailarines de la Compañía de Danza Contemporánea DELFOS: Xitlali Piña, Karla Núñez, Surasi Lavalle, Roselí Arias, Daniel Marín y Aura Patrón.  También con Danza Contemporánea, Música y Multimedia Martha Castillo y Renato González.
De la Escuela Superior de Canto del Instituto de Cultura, se presentarán Flor Estrada y Gabriela Vadillo.. Performance Conceptual y Happening por los alumnos de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán y del Técnico en Artes Plásticas de la Escuela de Arte del Instituto de Cultura, Turismo y Arte.   
El público asistente disfrutará de  exposiciones y performance de los artistas plásticos: Manuel Carlock, y Roberto Pérez Rubio y de los  participantes del Taller de Estampa El Paliacate: Manuel Alencaster, Vicky Almada, Ruth Béhar y Alfredo Kelly.
La entrada es gratuita pero con reservación. En cada evento se ofrecerán bebidas para recaudar donaciones para todos los artistas participantes.  También la Galería de Autor, en casos de venta de obras, reparte un porcentaje a los demás artistas.
Para ingresar al evento se requiere confirmar asistencia para incluir el nombre en la lista de  entrada de la Galería de Autor SánchezDuarte.  Es la reservación confirmada al celular (669) 163.0248  la que garantiza la  entrada al evento. Se puede reservar vía electrónica directamente con Cecil

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado