Volver arriba

Este homenaje es un espectáculo teatral-musical diseñado y protagonizado por la polifacética Flor Estrada que en compañía del maestro Luis Ornelas, en la guitarra, tomarán  elementos clásicos del monólogo y las peñas bohemias para pintar de cuerpo completo a una artista rebelde, amorosa y temperamental.El espectáculo ofrece 90 minutos de datos biográficos, pensamientos, anécdotas y vivencias de La chamana, de la mano de un recorrido musical por los grandes éxitos que la hicieron famosa.
“Macorina”, “La llorona”, “Que te vaya bonito”, “Qué te ha dado esa mujer”, “Esa tristeza mía”, entre otras piezas, serán parte de este hermoso recorrido para conocer a una mujer que fue amiga de Agustín Lara, musa y amiga de Juan Rulfo, amante de Frida Kahlo y que cantó en escenarios como el Olimpia, de París; el Carnegie Hall, en Nueva York, y el Palacio de Bellas Artes, en México.
Los boletos para “Un último trago con Chavela” tienen un costo de 100 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext. 103.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado