Volver arriba

En punto de las 17:00 horas, el convoy iniciará su travesía desde las oficinas del Instituto de Cultura de Mazatlán, en la Avenida Miguel Alemán, para luego tomar la Calle Rigoberto Lewis, surcar el Paseo Olas Altas, atravesar el Paseo Claussen y parte de la Playa Norte y luego enfilar por la Calle Guillermo Nelson para que, a las 18:00 horas, todo el contingente se instale en la emblemática Plazuela Zaragoza.Allí dará inicio el Primer Cómputo para determinar al futuro Rey de la Alegría que tiene entre sus candidatos a Guillermo Osuna, Jorge Luna, Jesús Antonio Ochoa Pérez, Emanuel Navarro Copado y Carlos Enrique Murillo Ruelas. Y desde luego, también será la ocasión para que el público conozca a las candidatas a Reina Infantil 2017: Alín Monserrat Lizárraga Aguilar,  Virginia Ramírez Astorga e Ivanna Dozal.
A esta cita no podrían faltar las hermosas candidatas a las máximas coronas del Carnaval: Viviana Carolina Avena Valdez, Anabel Romero García, Carolina González Barraza, Catalina Vargas Robinson, María José Padilla, Meyvol Alankaris Arcadia Ríos, Rubí Tirado Amador y Rosina Yáñez Millán. 
Y desde luego, la fiesta se verá coronada con la presencia de los actuales soberanos del Carnaval: Daniela Tostado y Blanca Herrera, Reina absoluta y soberana de los Juegos Florales, respectivamente; Bernardo Camacho y Nacho Miranda; Rey y Príncipe de la Alegría y Emilia y Diseret; Reina Infantil y Reina de la Poesía, respectivamente.
Los encargados de amenizar la fiesta serán Banda Mazatleca, con un repertorio de banda sinaloense, y el Grupo Sentido Contrario, con una ecléctica variedad de ritmos y estilos musicales. El acceso a la manifestación y al primer cómputo del Carnaval es totalmente gratuito.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado