Volver arriba

Además de una demostración Técnica de Estampa y el derecho a participar en la rifa de estos trabajos, el público tendrá oportunidad de disfrutar de un nutrido programa artístico que incluye la presentación de “La casa de carteros”, pieza de Aura Patrón que ganó el Premio Culiacán de Coreografía Héctor Chávez 2014; y de “Escorzo”, una coreografía de danza contemporánea con la participación de Wesly Marroquín y Román Guerrero, bailarines de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán.   Galería de autor SánchezDuarte está diseñada como una amena reunión con plática inteligente, buenas bebidas y una muestra del talento artístico formado en la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán y su intención es brindar escenarios alternativos  para difundir el arte y la cultura gracias a los excelentes resultados que se han generado en la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán.  
Al tratarse de una propuesta autosustentada, se solicitarán donaciones para valet parking, entrada y bebidas; y éstas se repartirán entre los voluntarios de la EPDM, los artistas de Art Performance y la Galería en partes iguales.
Para formar parte de Galería de autor SánchezDuarte el público debe solicitar su invitación: por Whatsapp al 6691630248; a través del correo electrónico galeriadeautorsanchezduarte@gmail.com (con el asunto Reservación) o por FB a GaleriaDeAutorSanchezDuarte. Para ingresar al Fraccionamiento El Cid el público deberá presentar la dirección que aparece en el margen superior izquierdo de la invitación.  La Reservación es para apartarle silla, hamaca o tapete y es necesario confirmar la asistencia al evento para incluir su nombre en lista de entrada.
Para ingresar al evento se requiere confirmar asistencia para incluir el nombre en la lista de  entrada de la Galería de Autor SánchezDuarte.  Es la reservación confirmada al celular (669) 163.0248  la que garantiza la  entrada al evento. Se puede reservar vía electrónica directamente con Cecilia Sánchez Duarte al correo  galeriadeautorsanchezduarte@gmail.com con el asunto: Reservación.
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado