Volver arriba

Además de disfrutar del espectáculo musical, los asistentes quedaron maravillados con el bellísimo lienzo luminoso que pintan los árboles, palmeras, regalos gigantes, arcos y el candelabro del Kiosco de la Machado que fueron instalados por el H. Ayuntamiento de Mazatlán para exaltar el ambiente decembrino.El concierto fue especial para algunos pupilos de Manuel Rocha, pues éste representó su debut musical en un escenario que no fuera las aulas de la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán, lugar donde aprendieron a manejar sus instrumentos a lo largo de este ciclo escolar.
Los integrantes de la Escala de Percusiones iniciaron el espectáculo con Navidad y Jinggle Bells que han ayudado a transmitir el amor y la unión familiar por generaciones y resultan imprescindibles en estas fechas.
Los nóveles artistas también interpretaron otras piezas de su repertorio de canciones populares como La cachita, Tequila, Suavecito, El manicero y La cocaleca a la par que eran motivados por los gritos, felicitaciones y fotografías de sus amigos y familiares.
Después de repetir las primeras canciones navideñas del show, el maestro Rocha se tomó un tiempo para presentar a todos y cada uno de los miembros de la Escala de Percusiones, desear al público una feliz navidad y corresponder los aplausos y gritos de “otra” con el encoré de la cumbia Suavecito.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado