Volver arriba

Un nacimiento viviente, duendes que animarán la fiesta y la interpretación de ballet y música popular navideña de América Latina, Estados Unidos y Europa, exaltarán los valores espirituales de amor, paz y solidaridad que caracterizan a esta época del año.Músicos de la Camerata Mazatlán, bajo la dirección del maestro Percival Álvarez; el Coro Ángela Peralta, dirigido por el maestro Antonio González; bailarines de la Escuela Municipal de Ballet Clásico a cargo de la maestra Zoila Fernández y la Compañía de Ballet Clásico de Sinaloa, A.C., al mando de Guillermo Carrillo, revivirán algunas de las máximas expresiones que el arte ha dado al espíritu navideño.
Como cada año, el Instituto de Cultura de Mazatlán integra a la “Gala Navideña” un elemento artístico nuevo, y en 2016 será el turno de que las voces privilegiadas de las mezzosopranos Radha Cecilia Murillo Reyes y Sarah Holcombe; la soprano Marysol Calles; el bajo, José Valenzuela y el tenor Andrés Carrillo brillen en estas dos funciones.
El Teatro Ángela Peralta se vestirá de gala con luces navideñas, lucirá un pino gigante y el público podrá convivir y fotografiarse con entrañables personajes como “El Grinch”, “Santa Claus” y  la “Señora Claus”.
Al finalizar el espectáculo, el ambiente navideño se extenderá hasta el lobby del teatro, donde se romperán piñatas y se repartirán dulces, atole, gorditas, buñuelos, ponche y toda clase de antojitos decembrinos.
Los boletos para la “Gala Navideña” tienen un costo de 100, 200, 250, 300 y 350 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext. 103.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado