Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Un nacimiento viviente, duendes que bajan de los balcones del teatro y la interpretación de la música popular navideña de América Latina, Estados Unidos y Europa, pondrá de relieve que esta época es una maravillosa oportunidad para manifestar las más altas expresiones de amor, paz y solidaridad.Músicos de la Camerata Mazatlán, bajo la dirección del maestro Percival Álvarez; el Coro Ángela Peralta, dirigido por el maestro Antonio González; bailarines de la Escuela Municipal de Ballet Clásico a cargo de la maestra Zoila Fernández y la Compañía de Ballet Clásico de Sinaloa, A.C. al mando de Guillermo Carrillo, revivirán algunas de las máximas expresiones que el arte ha dado al espíritu navideño.
El amor, la alegría y la unión familiar podrán sentirse con la vibrante participación de las mezzosopranos Radha Cecilia Murillo Reyes y Sarah Holcombe; la soprano, Marysol Calles; el bajo, José Valenzuela y el tenor Andrés Carrillo en este magno evento que incluirá desde piezas clásicas hasta villancicos.
Al igual que en ediciones anteriores, el Teatro Ángela Peralta se vestirá de gala con luces navideñas, lucirá un pino gigante y el público podrá convivir y fotografiarse con entrañables personajes como “El Grinch”, “Santa Claus” y  la “Señora Claus”.
Al finalizar el espectáculo, el ambiente navideño se extenderá hasta el lobby del teatro, donde se romperán piñatas y se repartirán dulces, atole, gorditas, buñuelos, ponche y toda clase de antojitos decembrinos.
Los boletos para la “Gala Navideña” tienen un costo de 100, 200, 250, 300 y 350 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext. 103.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita