Volver arriba

Como cada año, este espectacular programa artístico del Instituto de Cultura de Mazatlán reúne lo mejor que la danza y la música han creado en torno a las fiestas decembrinas en América Latina, Estados Unidos y Europa para dibujar un lienzo lleno de magia y de color.Los músicos de la Camerata Mazatlán, bajo la dirección del maestro Percival Álvarez; el Coro Ángela Peralta, dirigido por el maestro Antonio González; las excepcionales voces de un grupo de solistas invitados; bailarines de la Escuela Municipal de Ballet Clásico a cargo de la maestra Zoila Fernández y la Compañía de Ballet Clásico de Sinaloa, A.C. al mando de Guillermo Carrillo, revivirán el valor de la familia, la paz y armonía que debe reinar en la Tierra.
El repertorio de esta noche pondrá de relieve que la Navidad es una época que pone a flor de piel la sensibilidad y las más altas aspiraciones de amor y solidaridad que existen en el ser humano.
Al finalizar el espectáculo, el ambiente navideño se extenderá hasta el lobby del Teatro, donde se romperán piñatas y se repartirán dulces, atole, gorditas, buñuelos, ponche y toda clase de antojitos decembrinos.
Los boletos para la “Gala Navideña” tienen un costo de 100, 200, 250, 300 y 350 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44  46. Ext. 103.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado