Volver arriba

El espectador disfrutará de un amplio espectro de visiones sobre la escena dancística contemporánea que ponen al descubierto el pensamiento y las técnicas coreográficas que se desarrollan cada día dentro de una de las instituciones dancísticas más prestigiosas de Latinoamérica.Alumnos y maestros trabajaron durante meses para que el público disfrute a través de “Radar” un emocionante programa de estrenos creados en el largo proceso de aprendizaje y crecimiento de este ciclo escolar.
La Escuela Profesional de Danza de Mazatlán (EPDM) fue fundada en 1998, por medio de la Dirección de Difusión Cultural, ahora  Instituto Municipal de Cultura de Mazatlán, bajo la dirección artística de la compañía Delfos Danza Contemporánea.
Con 16 generaciones graduadas, en estos años el público mazatleco ha tenido el privilegio de ser testigo y cómplice de los sueños de un grupo de jóvenes que han encontrado en esta institución educativa las herramientas necesarias para poder pulir con calma y perseverancia el diamante de su talento.
La EPDM cuenta con un completo programa de estudios conformado bajo el concepto de la educación artística interdisciplinaria; además, tiene un programa de residencias por medio del cual se han impartido cursos y creado coreografías con importantes artistas y maestros de danza nacionales y extranjeros de países como México, Italia, Venezuela, España, Canadá, Polonia, Sudáfrica, Alemania y Estados Unidos entre otros.
Los boletos para Radar tienen un costo de 100 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado