Volver arriba

La décimo cuarta sesión ordinaria del Consejo se realizó  este miércoles  en la sala de juntas de CULTURA y estuvo presidida por la Secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Torres Noriega, en representación del Alcalde Carlos Felton González, presidente del Consejo; y por Raúl Rico González, Director General del Instituto de Cultura de Mazatlán.En primer término, el Director General de CULTURA  analizó junto a los presentes las actividades realizadas por esta dependencia en los meses de octubre, noviembre y diciembre y luego aprobaron por unanimidad el presupuesto ejercido durante este periodo y del año 2016 en general.
Como segundo y último punto del orden del día, Raúl Rico compartió con sus compañeros el Proyecto de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2017 para la paramunicipal, el cual fue discutido y aprobado por los miembros del consejo.
Al finalizar la décimo cuarta sesión ordinaria, miembros del consejo de administración felicitaron al Lic. Rico por el trabajo realizado durante el año y manifestaron su apoyo para el siguiente gran reto del CULTURA, el Carnaval Internacional Mazatlán 2017: “De Alebrijes y Dragones”, que se realizará del 23 al 28 de febrero.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado