Volver arriba

Elisa Medina y Noemí Sánchez, egresadas de la Escuela Profesional de Arte de Mazatlán, integran Pájaro Mosca A.C., un proyecto nacido en Mazatlán que desde sus primeros pasos les ha permitido llevar su talento por Costa Rica, España, Guatemala y otras latitudes para ampliar su visión sobre las ilimitadas posibilidades que el arte ofrece para explorar culturas, visiones artísticas y el amplio mapa de la vida.A través de Bitácora en Común, coproducido por el Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales 2016 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes; y el Instituto de Cultura de Mazatlán, el público conocerá los frutos de un trabajo centrado en explorar las múltiples posibilidades creativas que estos jóvenes artistas poseen, intercambiarlas y crear nuevas rutas.
Este sábado, la presentación estará centrada en tres aspectos: movimiento, pulso y energía que serán explorados por las diversas compañías según su propuesta artística y es una maravillosa oportunidad para apreciar el bello y complejo rescate de las culturas Maya-Mestiza de Nawikil; y el minucioso aprendizaje y experimentación del movimiento de Proyecto Asimétrico.
Los boletos para “Bitácora en común” tendrán un costo de 50 pesos y el espectáculo tendrá cupo limitado para 50 personas. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.  Mayor información al teléfono 982 44 46. Ext 103.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado