Fue en la explanada del Centro de Usos Múltiples donde Cultura colocó el escenario sobre el que desfiló el elenco artístico encabezado por Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes causaron sensación durante la celebración del Día de Reyes.Ante cientos de personas el Alcalde de Mazatlán Fernando Pucheta Sánchez agradeció la presencia de Rosy Fuentes de Ordaz y Teresa Gallo de Gil, presidentas del DIF Sinaloa y municipal y éstas a su vez, agradecieron la generosidad de los empresarios que donaron juguetes y roscas para alimentar la ilusión de cientos de familias de escasos recursos.
Durante el evento las representantes del DIF se acercaron a la gente y estrecharon sus manos en lo que fue una de sus primeras acciones al frente de la institución.
Además de recibir juguetes, los asistentes disfrutaron un ameno espectáculo presentado por Cultura Mazatlán con la sobresaliente actuación del Ballet del Centro de Arte Danzario Vilanova.
Dirigidos por la maestra Monserrat Millán, los bailarines cautivaron con su disciplina, técnica y buen desempeño escénico al interpretar una serie de piezas navideñas.
Alegres movimientos acompañados por música andina y el intenso sonido de los tambores aderezaron la parte final del espectáculo.
Los alumnos de Monserrat Millán crearon un estado casi hipnótico entre el público compuesto en su mayoría por niños y madres de familia, quienes quedaron prendados con la caracterización de los personajes artísticamente logrados con vestuario y maquillaje de fantasía.
Algunos sentados, otros de pié, otros recargados sobre el escenario y los más pequeños encaramados en improvisadas rejas, todos siguieron con agrado el espectáculo presentado por Cultura durante la gran celebración del Día de Reyes.