Volver arriba

La bella joven lleva el Carnaval en la piel, en la sangre. Recuerda que de niña esperaba el paso de las reinas y siempre soñó con portar la corona.  Por eso hoy se prepara para ir en pos del reinado durante el certamen de elección de reinas, que se llevará a cabo el 4 de febrero en el Teatro Ángela Peralta.Pasear por la Plazuela Machado junto a sus amigos, ver iluminado el cielo porteño con las luces del Combate Naval y asistir a los espectacular desfiles en donde la belleza y la fuerza de las tradiciones mazatlecas se hacen  presentes, han sido parte del ritual carnavalero que Rosina ha vivido desde la infancia y que hoy, vive de forma distinta por ser parte de los festejos de este año.
Clases de modelaje y pasarela, lecciones de oratoria y dominio escénico se han convertido desde hace meses en su pan de cada día y sumadas a las exigencias de su trabajo como dentista le han permitido valorar la trascendencia de su decisión de vivir su sueño y disfrutarlo plenamente.  
“Lo he vivido al máximo, disfruto cada momento, ya sea de estrés o de alegría. El Carnaval es parte de mi vida desde que nací y ahora estoy viviendo el sueño. Sí hemos andado en vueltas, preparándonos para el día de la elección y para ser una buena reina; una reina preparada, íntegra y sí ha habido  mucha alegría y yo y mi familia lo hemos disfrutado mucho”.
Con sencillez, Rosina se visualiza como una reina alegre, una soberana que irradie la belleza y felicidad que año con año el puerto respira y canta: una auténtica reina que sabe y disfruta con todos los eventos y tradiciones del Carnaval Internacional de Mazatlán. 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado