Volver arriba

La comitiva estará presidida por Bernardo Camacho, actual  Rey de la Alegría; el Príncipe Saúl Ignacio y las niñas Emilia y Diseret, Reina Infantil y Reina de la Poesía del Carnaval Internacional Mazatlán 2016, respectivamente.Esa tarde festiva el público podrá admirar la belleza de Viviana Carolina Avena Valdez; Anabel Romero García, Carolina González Barraza, Catalina Vargas Robinson, María José Padilla, Meyvol Alankaris Arcadia Ríos, Rubí Tirado Amador y Rosina Yáñez Millán,  actuales candidatas a las máximas coronas del Carnaval porteño.
La presencia masculina en la contienda carnavalera estará representada en la Hora Municipal por los aspirantes al reinado de la Alegría: Guillermo Osuna,  Jorge Luna,   Carlos Enrique Murillo y Jesús Antonio Ochoa.
También subirán al escenario en busca de la aceptación popular las niñas  Alín Monserrat Lizárraga Aguilar, de 9 años, Virginia Ramírez Astorga, de 10 años e Ivanna Dozal, de 6 años, quien compiten por las coronas infantiles.
La Hora Municipal es un programa que coordina la Junta Patriótica Municipal que dirige Fernando Sarabia y se lleva a cabo de cuatro de la tarde a siete de la noche.  El acceso es gratuito.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado