Volver arriba

Durante 90 minutos los bailarines Yanin Mendía López, Elena Suárez, Vinisa Castellano, Francisco Nava y Jaico Peralta; junto a los Co-Directores del Colectivo Tango Amor, Juan Ignacio Lozano y Juan Velarde, se entregaron en cuerpo y alma a este apasionante género musical y dancístico nacido en la región del Río de la Plata, en América del Sur.Los bailarines aprovecharon el momento para invitar a la duela a distintos miembros del público y enseñarles los pasos básicos del tango. Otros, motivados por el disfrute de los artistas, decidieron integrarse por cuenta propia a Milonga Mazatlán y disfrutar la velada con un buen baile junto a su pareja.
“Por una cabeza”, “Cambalache”, “El flete”, “Gallo ciego” y “Piénsalo bien”, entre otras piezas clásicas, fueron las que ayudaron a los bailarines más nóveles del Colectivo Tango Amor a perder el miedo al público y desenvolverse mejor en sus ejecuciones.
Próximamente el Colectivo Tango Amor impartirá cursos para aquellas personas interesadas en aprender a bailar este apasionante género dancístico. Mayor información en su página oficial de Facebook @TangoEnMazatlan
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado