Volver arriba

Con una noche memorable ambos artistas dieron continuidad a la Temporada Primavera 2017, festival organizado por el Instituto de Cultura de Mazatlán, que ha situado a Mazatlán entre los más importantes destinos culturales del noroeste de México. Vestida en color negro,  la soprano se ganó la admiración y respeto del público desde su primera interpretación ”Music for a while” del compositor inglés Henrry Purcell. 
La cantante mazatleca demostró esa faceta tierna y arrulladora de su voz que comenzó a pulir en las aulas de la Escuela de Música y Canto del Instituto de Cultura de Mazatlán y que hoy perfecciona en la ciudad de México.
Además del acompañamiento en el piano de Sergio Freeman, el Recital para voz y piano  contó con la participación instrumental de Arturo Ramírez, quien con su violín, aportó un toque extra de finura y elegancia en la interpretación “Singe seele Got zum Preise” de Georg Friedrich Händel.
Luces rosas iluminaron parte del escenario, detalle que contribuyó a enfatizar el romanticismo de “Allerseelen” del alemán Richard Strauss, “Obertura de ‘Der Schauspieldirektor’” del austriaco Wolfgang Amadeus Mozart y “Oh mio babbino caro” del italiano Giacomo Puccini.
Al finalizar el programa los asistentes no querían dejar ir a los artistas y al grito de “¡otra!, ¡otra!”,  vino la complacencia.  Fuertes aplausos y dos ramos de flores agradecieron la entrega de Karla Centeno y Sergio Freeman en su Recital para voz y piano.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado