Volver arriba

Un grupo de músicos, cantantes y actores profesionales se han dado a la labor de crear un espectáculo de alto nivel con el objetivo de vincular a las nuevas generaciones con el gran arte escénico. Dentro de esta gran coproducción del patronato Amigos de la Ópera, apoyada por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto de Cultura de Mazatlán, destacan las participaciones de la maestra Martha Félix y el maestro Enrique Patrón De Rueda en la dirección musical, y del maestro Ramón Gómez Polo en la dirección escénica.
Los papeles principales de “Madama Butterfly” recaerán en la soprano María Fernanda Castillo, como “Cio Cio San”, y en el tenor César Delgado que interpretará a “B.F. Pinkerton”. Manuel Bernal será “Sharpless”, el Cónsul estadounidense; Mariana García y Flor Estrada alternarán el papel de la doncella “Susuki”; Miguel Valenzuela será el “Tío Bonzo”; y Eduardo Tapia será el casamentero “Goro”.
Asimismo, en estas funciones destacará la participación del Coro Guillermo Sarabia y del pianista Andrés Sarre en el acompañamiento musical.
Los boletos para las cuatro funciones de “Madama Butterfly” ya han sido distribuidos en escuelas públicas y privadas del puerto y se espera que el TAP viva una serie de funciones verdaderamente memorables.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado