Volver arriba

En el Teatro Ángela Peralta a partir de las 20:00 horas, el esperado concierto iniciará  con Oración del Torero del compositor español Joaquín Turina. En la velada tendrá una brillante  participación la flautista rusa María Vakorina,  durante la interpretación de la Danza de los espíritus benditos  de Christoph Willibard Gluck para cerrar la noche con Serenata para orquesta de cuerdas en do mayor del compositor ruso Peter Illich Tchaikovsky. El programa dirigido por el maestro Percival Álvarez demostrará todo el poderío de los instrumentos de cuerda que hay en la Escuela Superior de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán y el virtuosismo de los solistas en la guitarra y la flauta.
José Isidoro Ramos realizó sus estudios de guitarra en la Escuela Nacional (hoy Facultad) de Música de la UNAM con Marco Antonio Anguiano; también fue alumno de Alfredo Sánchez y Juan Reyes.
A lo largo de su carrera, se ha presentado en diversas  salas de concierto en Argentina, Chile, Perú, los Estados Unidos y España, así como en algunos de los festivales y sedes más destacados de México, incluyendo el Festival Cervantino,  la Sala Nezahualcóyotl, el Auditorio Nacional y la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes.
Sus presentaciones han sido registradas y emitidas por las radiodifusoras y televisoras de México, España,  Argentina y Chile.
Boletos en taquilla $100.00, $180.00, $200,00 y $220.00.
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado