Volver arriba

A través de covers como “Hit the road Jack”, “Ain´t Misbehavin´” y “Dr. Jazz”, la cantante británica ofreció un memorable espectáculo que disfrutaron cientos de personas en las sillas instaladas frente al templete, las bancas, pasillos de la plaza y restaurantes de la zona. Algunas parejas aprovecharon para bailar las piezas románticas despacio y suavecito, mientras que otras simplemente se dejaron atrapar por la sensual y aterciopelada voz de la cantante en temas como “My shade of blue”, “Come with me” y “I don’t mean a ring” de su propia autoría.
Al término del glamoroso espectáculo de Cousin Alice, los músicos del Adrián Oropeza Trío desplegaron su swing por toda la plazuela en el último concierto gratuito de este jueves.
Piezas como “Volcanes”, “Amanecer”, “Quietud” y “Miradas al oriente”, inspiradas en los paisajes montañosos de la Ciudad de México, mostraron a través de sus fuertes y suaves ritmos las sensaciones que pueden percibirse en distintos momentos del día.
El Mazatlán Jazz Fest Chilo 2017 finaliza este sábado con la presentación del libro “Atlas del jazz mexicano”, del escritor Antonio Malacara, a las 12:00 horas en Casa Haas; la proyección de la película “Amy”, del cineasta inglés Asif Kapadia en el Cinematógrafo del Instituto de Cultura de Mazatlán, a las 18:00 horas.
Concluye con la presentación gratuita de las bandas Sr. Búho y Cienfuegos, a las 18:00 y 20:00 horas, en la Plazuela Machado y una fantástica sesión de jamm a las 22:00 horas en el restaurante Casa García que tendrá un costo de 50 pesos.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado