Volver arriba

Ambos  dieron continuidad a las charlas de la IV Muestra de Teatro 2017,  proyecto creado por Los Hijos de María que dirige Javier Díaz Dalannais y el Instituto de Cultura de Mazatlán bajo la dirección de Raúl Rico González. La actriz mazatleca Rocío Tisnado narró las transiciones por las que ha pasado como artista, desde sus primeros entrenamientos en el teatro y el movimiento corporal hasta su estancia en Brasil donde descubrió su pasión por la capoeira.
Tisnado compartió la filosofía que se ha convertido en un estilo de vida para ella, la búsqueda e inquietud por lo desconocido en el mundo y cómo  el teatro y el arte la ayudan a encontrar esos misterios de la vida.
En la segunda mitad de la charla Ricardo Ramírez Carnero expuso su interés y trayectoria en el mundo del teatro que comenzó desde sus diecisiete años, su pasión para convertirse en director y la búsqueda de la experiencia extracotidiana.
“Uno eso busca del espectáculo, que lo saquen a uno del mundo cotidiano”, externó el maestro y director de teatro.
Desde su punto de vista la teatralidad es el acto humano en el cual la gente cuenta sus experiencias y se enfrentan las conductas, hechos y acciones de las personas.
La charla finalizó con una serie de preguntas por parte del público y los consejos y  puntos de vista diferentes sobre el quehacer teatral.
 
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado